21 de julio de 2009

SLIPKNOT - VERMILLION PT. 1

M ENCANTA ESTE VIDEO, ES MUY BUENO CON LOS EFECTOS Y EL TEMA SOCIAL QUE TOCA, QUE ESTA MUY EXPLICITAMENTE PUESTO, REALMENTE PIENSO QUE MUCHAS VECES ME SENTÍ ASÍ Y QUIZÁS VUELVA A SENTIRLO.

VEANLO DA PARA PENSAR.

QUE ESTÉN BIEN
SALUDOS
=)

ADIÓS ADIÓS



VIDEO EN YOUTUBE: VIDEO



En este video se visualiza una mujer que vive agonizando en una ciudad, donde la gente como es en su mayoría en el mundo, no se preocupa de los demás, la muchacha camina y da a conocer su dolor, pero las personas caminan tan rápido que nadie la ve o le interesa. Solo en el momento en que se coloca una careta de "maggot" (máscara para fans de Slipknot) aparecen los integrantes de la banda donde bailan con ella. Luego la mujer sigue caminando por la gran ciudad, terminando en el piso gritando y rasgándose el pelo por el sufrimiento, angustia y dolor.

Muchas ideas y conclusiones se pueden sacar de este video pero esencialmente el tema del amor suicida o del amor perdido que yace muerto en el olvido. Se puede escuchar una melodía rápida y pesada, además de las letras obsesivamente psicopatas. También se puede decir que conforme a la letra se ocupan varias frases que dan a pensar además con el tema de la música de fondo como es "she isn`t real, I can`t make her real" (ella no es de verdad, no puedo hacerla verdadera) con el tono melancólico y depresivo que lo dice, puede significar que el amor no existe.
"I'm a slave, and I am a master" (soy un esclavo y soy un amo) se refiere a teoría "Esclavo-amo" de Nietzsche.

No hay comentarios: