5 de noviembre de 2007

Semblanza (borrador)

AQUÍ ESTA EL BORRADOR DE MI SEMBLANZA O RECUERDO EN MI ESTADÍA EN EL COLEGIO RUBEN CASTRO, ES UN BORRADOR PORQUE LO ACHICARON
FUE HECHO HACE UN AÑO EXACTAMENTE.

ADIÓS ADIÓS

Fernández de la Fuente, Juan Antonio


APODO: Juanero, dark grunge
FRASE TÍPICA: cállate C.T.M.!!, y que pasa!!
REGALO ÚTIL: armamento militar y un micrófono
FUTURO: cantante e ingeniero civil informático

Wena, wena Juanero!!. Eres unos de los pocos sobrevivientes de 1º básico, llegaste como todos tímido, pero por cualquier cosa te reías (y aún es así ocasionalmente), con el tiempo vimos en ti una imaginación y gran inteligencia especialmente en matemáticas y artes visuales, junto con una evolución personal al ser simpático, realista, espontáneo, efusivo, vandálico, sobre todo leal, justo y responsable sin defraudar nunca a nadie.

Y como no olvidar la vez que en 3º medio nos dejaste atónitos al demostrar tus grandes facultades al debutar como cantante, especialmente en la inolvidable canción: “Do the evolution”, que luego siempre te caracterizo.

También no hay que olvidar como en el bus del viaje de estudio nos fuimos cantando contigo y pasándola bien. Por otro lado en aquel inmemorable viaje tú fuiste el que mejor la paso y por razones obvias no se mencionan (las minas jajaja).

Sabemos además que siempre te ha gustado la informática y por ello siempre has tenido claro tu futuro como ingeniero civil en informática y no tenemos ninguna duda que si sigues como cantante te ira muy bien y a futuro lograras todas tus metas y objetivos. Siempre fuiste un gran amigo y te deseamos lo mejor.

No hay comentarios: