21 de diciembre de 2008

HYPE! - surviving the northwest rock explosion (1996)

HOLA A TODOS!!
AQUI LES PONGO ESTE DOCUMENTAL QUE ES BASTANTE BUENO Y HE VISTO QUE ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR PARTICULARMENTE CON BUENOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL XD.

LO SUBO ESPECIALMENTE PARA MI HERMANITA FEÑA QUE ME LO PIDIO Y TAMBIEN COMO UN REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS
=)

AHH!...SI LO DESCARGAN O LES GUSTO COMENTEN XFAVOR!!!

ADIOS ADIOS



Hype! (1996) es un documental que muestra el origen, crecimiento y sobre exposición del movimiento "Seattle-Grunge" por así decirlo.

También nos muestra que por cada banda que conozcamos hay otras tantas que quizás nunca conozcamos por el hecho de que toda la atención se la lleva la primera banda, ya que la sobre exponen.

Manifiesta como el punk-Rock y el Heavy Metal innovaron convirtiéndose de a poco en el Grunge, desde las bandas que se auto-producían hasta el éxito en la industria y luego la desintegración de bandas creadoras del género, como Nirvana.

Tomas y entrevistas a grupos, fans y productores que nos muestran que el Grunge no es solamente Pearl Jam, Soundgarden, Nirvana y Alice In Chains, sino que muchos más.

Se pueden ver actuaciones en vivo y grabaciones de grupos como Sonic Youth, Mudhoney, Love Battery, Soundgarden, Supersuckers, The Melvins, Blood Circus, Flop, The Mono Men, Pearl Jam, Fastback, Green River, 7 Years Bich, Coffin Break, The Gits, Hammerbox, Dead Moon, entre otros. Además aparece Nirvana tocando la primera presentacion de Smell Like Teen Spirit y cuando eran 4.

No sólo examina la parte musical, sino que muestra la parte artística y como afectó el Grunge a la sociedad. El director del documental es Doug Pray y salió oficialmente de 8 de noviembre de 1996. Ganó el premio a mejor documental en el Seattle International Film Festival y tuvo una nominación en el Satellite Awards y una en el Sundance Film Festival.


INFO:
tamaño: 699 mb descomprimido
lenguaje: ingles con subtitulos

nota(plop):
lo tenia en español, pero no se donde xuxa está, ademas esta en VHS
:S

DESCARGA:
PARTE1
PARTE2
PARTE3
PARTE4
PARTE5
PARTE6
PARTE7
PARTE8

nota: los archivos que subo al blog se pueden descargar simultáneamente, ya que
el servidor es mediafire.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias hermanitooo

por el regalo de navidad

:P

ta weno ahora lo vere en la nochecitaaa


t kerooo
muchoo
nos vemosss
adiossss

feñaaa

Anónimo dijo...

gracias a dios!
mejor dicho, a ti socio por subir esto!!!
lo encontré en emule después de mucho sudar, y venía doblado en un idioma incomprensible!!! (tan alto que ni se oye el inglés)
gracias gracias infinitas!!!!! :)

Anónimo dijo...

Gracias man por este aporte!!!
voy a seguir el blog con mucho interes despues de esto!!
jaja
saludos

Unknown dijo...

subido por arlequin