26 de febrero de 2008

YO?! ...Bipolar?!

AHORA LES VOY A CONTAR MI PROBLEMA DE EXISTIR Y EL WN QUE NO QUIERA LEER LA WEA QUE SE VAYA A LA XUXA, PORQUE ME COSTO MUCHO... ADEMAS SABRÁN COMO SOY PARA LOS QUE ME CONOCEN
=)

ESPERO QUE LO LEAN
ADIÓS ADIÓS

El trastorno afectivo bipolar normalmente es conocido como trastorno bipolar y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva, es un trastorno del estado del ánimo, que tiene períodos de depresión que se alternan con gran euforia Su causa es un desequilibrio en los neurotransmisores lo que hace que yo oscile entre la alegría y la tristeza, de una manera muy marcada. Así sufro episodios depresivas o eufóricas (como lo habrán notado en más de una ocasión).

Tiene tratamiento?... Sí, si tiene y por eso tomo unas drogas de mierda para poder ser menos bipolar y que se llama MEGANOX y como habrán notado también me ponen wn.


Tan solo trato de que me entiendan, solo eso... para mi ahora es mas fácil escribir que hablar y no se porque, ya que mi otro lado es casi un demonio que es lamentablamente todo lo contrario a mis principios fundamentales y también ahí entra el tema de mis medicamentos que más tarde contaré, cuando se da mi polo opuesto y me da una sed de sangre y ganas de golpear que no puedo explicar como si esperara que alguien viniera me echara la foca y así tener un motivo para destrozar y cuando me toca cantar soy casi como un demente tanto en lo que hago como en la manera en que canto.

Sin embargo, mi otro polo es callado, triste, angustiante, trágico, sufrido, corta vena y desesperante para los demás al nivel de que quieren pegarme (lo se, porque se les nota...no hace falta ser un adivino).

Solo trato con todo esto que tengo encontrar un punto medio para tratar de vivir, es difícil, demasiado diría yo, especialmente cuando uno esta solo... realmente pensando bien, todo lo que me hace falta es cariño... si creo que debe ser eso, porque al escribir me he dado cuenta de lo que hago en mi vida no tiene eso y debe ser porque nunca me lo han dado, quizás porque soy muy cerrado o a la gente le da miedo lo cual es comprensible porque a veces hasta yo mi mismo me doy miedo.

Por lo tanto les pido que se acerquen a mi por favor, así sabre que son mis amigos
GRACIAS!!!

Se que me faltan cosas por decir pero realmente ahora no se como escribirlas y menos decirlas cuando este delante de alguien. Solo acérquense a hablar, ya que he estado meditando un tiempo y he cambiado en algunas cosas para ser mejor, seguir adelante y quitarme este tormento

BUENO GRACIAS POR LEER
QUE ESTEN MUY BN

ADIÓS ADIÓS

4 comentarios:

PepaLunar dijo...

es verdad q has cambiado eso se nota, es mas entendible todo ahora,puxa qria dsculparme cntigo =, pq hoy sabia q m habias invitado a tu casa pero como no hABIams hablado ni nada no sabia q vendrias a buscarme, ademas pense q seria mas tarde sorry no era q no kisiera ir.

LA FEÑA ZARIWUELLA = HERMANA dijo...

puxa juan k kieres k te diga
yo se komo eres po
y sabes k hemos peliado mil y una vez
pero weno se nos pasa rapidooo
jajaja
oye!!!
nos konocemos hace rato ya!
y se k ay kambiado un poko...
se k haces lo mejor posible
siempre vai a tener mi apoyo
la csi y yo
t keremos
un bsito xauu

Anónimo dijo...

La verdad tio ni te conosco, pero puta me caes como una bomba al culo, osea mal....me parecio chvr los de los principio basicos fundamentales, pero luego saliste con toda esa mierda q eres violento y todo,t contradeciste como mierdaaaaa.......

arlequin dijo...

para el anónimo:

una pena que te caiga mal sin que me conozcas pero, como dije antes es mi lado bipolar y uno no tiene la culpa de ser así, por lo menos en mi caso

es una de las razones que hago karate para controlar eso
=)
que tengan todos un buen día

adiós adiós